AviancaTaca reporta resultados financieros auditados

AviancaTaca programa más de 280 vuelos adicionales para Semana Santa
Fuerza Aérea Colombiana enaltece a hombres del aire fallecidos en cumplimiento de su deber
Logos Avianca Taca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAviancaTaca publicó este miércoles 6 de abril sus estados financieros auditados para el período febrero (mes en el que se creó la Compañía y se formalizó la unión de Avianca y Taca) y diciembre de 2010. AviancaTaca Holding consolida los resultados, entre otras, de Avianca S.A., Tampa S.A., LACSA de Costa Rica, TACA de El Salvador y TACA Perú.

En sus primeros once meses AviancaTaca Holding generó ingresos operacionales por $5.3 billones de pesos.

A su vez, la utilidad neta, antes de ajustes por modificaciones en políticas contables, fue de $190.000 millones de pesos. La Compañía hizo ajustes no recurrentes por cambios en políticas contables en sus subsidiarias por valor de $80.000 millones después de los cuales generó una utilidad neta para el período de $110.000 millones de pesos.

La Compañía reportó un EBITDA (utilidades antes impuestos, intereses, depreciaciones y amortizaciones) de $671.000 millones de pesos.

Al presentar las cifras auditadas, el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, manifestó que: “Los excelentes resultados obtenidos confirman la historia de éxito que tanto Avianca como TACA han tenido en los años recientes, así como las grandes oportunidades que se derivan de la unión de las aerolíneas. Este desempeño consolida además el lugar de liderazgo de AviancaTaca en la industria aérea de América Latina”.

 
Fuente: Prensa AviancaTaca
AviancaTaca programa más de 280 vuelos adicionales para Semana Santa
Fuerza Aérea Colombiana enaltece a hombres del aire fallecidos en cumplimiento de su deber

Deja un comentario

×