Fuerza Aérea Colombiana enaltece a hombres del aire fallecidos en cumplimiento de su deber

AviancaTaca reporta resultados financieros auditados
CEO de Boeing se refirió al TLC entre Colombia y Estados Unidos
Logo FAC - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaComo un merecido reconocimiento a los hombres del aire, integrantes de la tripulación del avión King 350 que se accidentó en el mes de Septiembre de 2010, la Fuerza Aérea Colombiana realizará su ascenso póstumo en la ceremonia militar de ascenso de Suboficiales de la guarnición de Bogotá, que se llevará a cabo en el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM.

Hoy 07 de Abril de 2011 a las 11:00 horas, la ceremonia de ascenso estará presidida por el señor General del Aire Julio Alberto González Ruiz Comandante de la Fuerza Aérea.

En este sentido homenaje se ascenderá póstumamente  al grado de Coronel al señor Arturo Ernesto Colmenares Quintero, al grado de Teniente Coronel al señor Juan Camilo García Parra, al grado de Teniente los señores Cristóbal Navarro Quintero y William Edilberto Caviedes Castro, al grado de Técnico Subjefe al señor Luis Fernando Vargas y al grado de Técnico Primero al señor Álvaro José Rojas Viveros, que en cumplimiento de su labor fallecieron, entregando su alma y vida en búsqueda de la paz y la tranquilidad de todos los colombianos cuando realizaban una misión de reconocimiento y control en la parte alta de la Cordillera Oriental entre los municipios de Lejanías y Mesetas en el departamento del Meta.

Así mismo, ascenderán 218 Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana a los respectivos grados, 58 de ellos a Técnicos Subjefes, 37 más a Técnicos Terceros y 123 al grado de Técnicos Cuartos, los cuales continuarán avanzando en sus carreras militares basándose en la responsabilidad y el compromiso. Es por ello que este  acto  se constituye en un merecido  homenaje de gratitud a su esfuerzo y dedicación en defensa de la nación.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana resalta el profesionalismo y la encomiable labor que vienen desarrollando sus integrantes, en cada una de las tareas asignadas para el cumplimiento de la misión constitucional.

 
Fuente: Oficina de Prensa FAC
AviancaTaca reporta resultados financieros auditados
CEO de Boeing se refirió al TLC entre Colombia y Estados Unidos

Deja un comentario

×