Avianca sorprende a viajeros de clase ejecutiva en vuelo a Barcelona

Clic lanza rutas de temporada en alianza con USAID
Avianca destaca el papel de la mujer en su equipo
Boeing 787-8 de Avianca aterrizando en Medellín.

Foto de Pablo A. Ortega – Todos los derechos reservados.

Avianca sorprendió a los viajeros en clase ejecutiva, en un vuelo entre Colombia y España, con el creador de su nuevo menú.

El vuelo AV18 que cubre la ruta entre Bogotá y Barcelona, del pasado 26 de febrero, contó con una inusual sorpresa para los viajeros en clase ejecutiva. El chef Álvaro Clavijo, creador del nuevo menú a bordo de Avianca para “Business Class”, estuvo a bordo para presentar el nuevo servicio de alimentos de la aerolínea para vuelos con destino Europa.

A 36.000 pies de altura el chef se involucró en el servicio de comida e interactuó con los pasajeros para presentar la nueva propuesta que tiene la aerolínea para el servicio en clase ejecutiva que se inspira en ingredientes colombianos llevados a la alta cocina.

Hemos diseñado una experiencia única para todos nuestros clientes de Business Class, que mezcla lo mejor de los ingredientes locales con la experticia de un chef de talla mundial como Álvaro Clavijo”, comentó Dana Shapir, vicepresidente sénior de Customer Delivery en Avianca.

Oferta de vuelos a Europa de Avianca

Avianca cuenta con 42 frecuencias semanales entre Colombia y Europa en los que se incluye vuelos a España y Reino Unido. En total, la aerolínea opera 3 vuelos diarios entre Bogotá y Madrid; 4 frecuencias semanales entre Medellín y Madrid; 3 frecuencias semanales entre Cali y Madrid; un vuelo diario entre Bogotá y Barcelona y un vuelo diario entre Bogotá y Londres. Se estima que la oferta de la aerolínea a Europa asciende a más de 21.000 sillas semanales.

Clic lanza rutas de temporada en alianza con USAID
Avianca destaca el papel de la mujer en su equipo

Deja un comentario

×