Avianca-Taca adquiere la mayoría accionaria de Aerogal

Comienza el Foro de Líderes de Aerolíneas ALTA
Satena sale paso a paso de la crisis financiera
 Avianca-Taca anunció la compra de cerca del 100 por ciento de las acciones en circulación de la aerolínea ecuatoriana Aerolíneas Galápagos S.A, AeroGal.

Tras la adquisición, Avianca-Taca trabaja con AeroGal en la consolidación de su oferta en Suramérica, ofreciendo a los pasajeros de la región viajes y conexiones a más de 100 destinos en América y Europa, a bordo de una moderna flota de aeronaves compuesta por más de 150 equipos de última generación.

Dentro del proceso de integración, Avianca-Taca y AeroGal adelantan las gestiones correspondientes, con miras a la captura de sinergias que les permitan optimizar sus operaciones, mejorar la cobertura de sus redes de rutas, ampliar la conectividad, así como homologar sus estándares de operación y servicio al cliente.

Actualmente AeroGal cuenta con una flota de 13 aeronaves, con las cuales sirve de manera directa 11 destinos, nueve dentro de territorio ecuatoriano y dos rutas internacionales, a saber: Quito-Bogotá y Quito-Nueva York.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de Avianca-Taca, Fabio Villegas Ramírez, dijo: “La incorporación de AeroGal al grupo Avianca-Taca constituye un importante paso en el objetivo que nos hemos trazado, de consolidar la mejor oferta de servicio de la región para los viajeros de América Latina y el mundo”.

De acuerdo con Gabriela Sommerfeld, Presidenta de AeroGal: “Esta negociación representa una valiosa oportunidad para los viajeros ecuatorianos, para el personal y para la aviación comercial de Ecuador, al entrar a formar parte de uno de los grupos de aerolíneas líder en América”.

Comienza el Foro de Líderes de Aerolíneas ALTA
Satena sale paso a paso de la crisis financiera

Deja un comentario

×