Avianca abrirá nueva ruta entre Bogotá y Tumaco

Iberia inició los vuelos adicionales entre Madrid y Bogotá
Airbus firma acuerdo con OCCAR para soporte del A400M

ATR 72-600 de Avianca en Bogotá.

Desde el primero de agosto Regional Express Américas volará entre Tumaco y Bogotá de forma diaria.

Los viajeros tendrán a su disposición más de 130 sillas al día para volar en forma directa y conectar con la red de rutas de Avianca Holdings desde Bogotá. Así mismo, los clientes que viajen hacia Tumaco tendrán opciones de vuelo adicionales a la operación que la aerolínea ya ofrece desde Cali.

Julián Laverde, Director General de Regional Express Américas, dijo: “Es hora de que Colombia le apueste a la aviación regional, por eso nos sentimos complacidos de anunciar esta primera ruta nueva de nuestro ambicioso plan de red en el país. Este es el primer hito en el camino de fortalecer la conectividad de Colombia y llegar a regiones desde distintos puntos para facilitar el transporte aéreo.

Esta conexión nos permite impulsar la conectividad de una importante región que cuenta con amplios atractivos culturales, turísticos y gastronómicos, además de ser un punto relevante para los viajeros corporativos”.

Itinerario del vuelo entre Bogotá y Tumaco de Regional Express:

Itinerario de Avianca entre Bogotá y Tumaco.

Avistamiento de aves y ballenas: Los viajeros pueden llegar eficientemente a Tumaco y disfrutar de la temporada de aves exóticas de la región y ballenas jorobadas, desde julio hasta octubre.

Fortalecimiento de la red de rutas: Adicional a esta nueva ruta, la aerolínea regional de Avianca aumentó vuelos a Popayán, Ibagué, Neiva y entre Cali y Pasto, con el objetivo de fortalecer la conectividad a distintas regiones del país.

Operación en el aeropuerto Olaya Herrera: En el marco de la solicitud a la Aeronáutica Civil el 16 de abril para la operación de ocho nuevas rutas desde este aeropuerto, la aerolínea presentó la documentación técnica para dicha operación. En este orden, se encuentra a la espera de la aprobación de la autoridad para cumplir con su propósito de hacer presencia regional efectiva y contribuir al desarrollo sostenido.

Iberia inició los vuelos adicionales entre Madrid y Bogotá
Airbus firma acuerdo con OCCAR para soporte del A400M

Deja un comentario

×