Avianca lanza nuevas rutas a Ecuador desde Medellín y Cartagena

LATAM Airlines cierra acuerdo para conservación de área prioritaria
Las previsiones de Avianca para la temporada alta de fin de año
Airbus A320 de Avianca en rodaje en el Aeropuerto ElDorado de Bogotá.

Foto de Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció el lanzamiento de tres nuevas rutas que comunicarán a Cartagena y Medellín con Ecuador.

Las nuevas conexiones mejorarán la conectividad entre los dos países ampliando las posibilidades para los viajeros sin la necesidad de conectar vía Bogotá.

Desde Medellín se ofrecerá vuelos sin escalas a Quito y Guayaquil, mientras que Cartagena contará con una ruta directa a Guayaquil. Lo anterior como parte del plan de expansión de la aerolínea para el próximo año.

Los vuelos a Guayaquil iniciarán el 26 de marzo de 2023 y contarán con tres frecuencias semanales desde cada una de las ciudades, mientras que los vuelos a Quito desde Medellín iniciarán el 28 de marzo de 2023 y tendrá cuatro frecuencias semanales. Todas las rutas serán operadas por aviones Airbus A320 con capacidad para más de 150 pasajeros.

La conectividad de Colombia y Ecuador es clave para Avianca. Una muestra de ello es que, en lo corrido de 2022, ya hemos transportado cerca de 470.000 viajeros en más de 3.740 vuelos entre los dos países y hemos movilizado cerca de 50.000 toneladas desde y hacia Ecuador. Con estas tres nuevas operaciones, completamos 20 rutas en Medellín; 11 en Cartagena y 15 más en Ecuador. Así seguimos consolidando nuestra Avianca a todos, con más rutas directas y con un producto flexible y a la medida para que más viajeros en América Latina puedan volar”, dijo David Alemán, director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

Itinerario de los nuevos vuelos de Avianca a Ecuador desde Colombia

Itinerario de Avianca a Guayaquil desde Cartagena y Medellín.

Itinerario de Avianca a Guayaquil desde Cartagena y Medellín.

Avianca recientemente dio inicio a los vuelos desde Bucaramanga, Pereira y Santa Marta hacia Miami como parte de su plan de fortalecer la “conexión punto a punto” en su red que completa 130 rutas a 67 destinos en 24 países.

LATAM Airlines cierra acuerdo para conservación de área prioritaria
Las previsiones de Avianca para la temporada alta de fin de año

Deja un comentario

×