Avianca inició la convocatoria para programa de becas

Arajet lanza su propia revista "Conexiones"
LATAM aumenta el transporte de cerezas y se consolida como líder

Graduación del primer curso de mujeres piloto de Avianca y presentación del programa de becas.

Avianca dio inicio a la convocatoria para su nuevo programa de becas para mujeres interesadas en convertirse en pilotos.

Como lo habíamos informado en el mes de diciembre, el pasado 9 de enero inició la convocatoria al programa de becas de Avianca llamado “el cielo es de ellas”, que estará abierto hasta el 9 de febrero de 2024.

A través de una alianza con cinco academias de aviación en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Villavicencio, la aerolínea espera sumar oportunidades a las mujeres para contribuir en la equidad de género en el país y en la industria.

La aerolínea tiene previsto financiar el 100% de la carrera de piloto de las 20 mujeres elegidas durante el proceso de selección.

Nos sentimos orgullosos de poder abrir caminos para que cada vez más mujeres conquisten esta industria y hagan parte de su transformación. A través del programa de becas “el cielo es de ellas”, buscamos facilitar el acceso a una educación de calidad en cinco de las mejores academias en distintas ciudades del país, sumado a la oportunidad de trabajar en Avianca. Nos propusimos iniciar por Colombia, nuestra casa durante estos 104 años, donde además de generar alianzas, cada vez estamos más presentes en las regiones clave del país y de nuestra operación”, afirmó María Carolina Cortés, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Avianca.

Los detalles del programa de becas están disponibles a través de la plataforma Avianca Jobs en el que se podrán postular mujeres que cumplan algunos requisitos como:

  • Ser ciudadana colombiana
  • Tener más de 18 años
  • Acta y diploma de bachiller
  • Certificación de inglés B2
Arajet lanza su propia revista "Conexiones"
LATAM aumenta el transporte de cerezas y se consolida como líder

Deja un comentario

×