Arajet lanza su propia revista “Conexiones”

Copa Airlines pone en tierra su flota de aviones Boeing 737 MAX 9
Avianca inició la convocatoria para programa de becas

Primer ejemplar de la revista "Conexiones" de Arajet.Arajet presentó la nueva publicación que estará a bordo de sus aeronaves a través de la revista “Conexiones”.

La revista “Conexiones Arajet”, empezó a circular en la primera semana de enero a bordo de su flota de aviones Boeing 737 MAX 8 y tiene como protagonista, en su primera edición, a República Dominicana por ser el país de origen de la aerolínea.

La publicación está bajo la dirección general de Manuel Luna, Chief of Communication and External Affairs de Arajet; mientras que la comercialización publicitaria está a cargo de CTN y la dirección editorial, diseño, diagramación y producción está a cargo de la empresa G&Q.

“Conexiones” tendrá información relevante sobre temas de viajes y turismo con enfoque especial en los 23 destinos de la aerolínea en los 16 países a los que vuela.

Me es grato presentarles nuestra primera edición de la Revista Conexiones, la cual será uno de los principales canales de comunicación con nuestros pasajeros para que encuentren recomendaciones de interés y atractivos de los destinos que viajamos. Esta revista se convierte en el órgano de difusión externo de la empresa aérea y busca, informar, orientar y presentar los lugares emblemáticos, monumentos, gastronomía y otros temas culturales de los destinos turísticos donde operan.“, dijo Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Copa Airlines pone en tierra su flota de aviones Boeing 737 MAX 9
Avianca inició la convocatoria para programa de becas

Deja un comentario

×