Avianca: Comunicado ante crisis de operación en Bogotá

¿Cómo van las obras de Eldorado?
Aerocivil abre convocatoria para Controladores Aéreos
Logo Avianca - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaComo es de conocimiento general, las operaciones aéreas desde y hacia el Aeropuerto Internacional Eldorado y el Terminal Puente Aéreo, de Bogotá, se han visto afectadas desde hace varios meses, debido especialmente a problemas de mal tiempo y congestión de tráfico aéreo. Una situación que se ha recrudecido en los últimos días, tras el espaciamiento en los tiempos programados para despegues y aterrizajes.
 

Avianca se permite, por tanto, expresar sinceras disculpas a los viajeros que se han visto enfrentados a cancelaciones y reprogramación de vuelos, con las consecuentes restricciones en los cupos de viaje, retrasos en los itinerarios y pérdida de conexiones, todo lo cual ha hecho más exigente la atención oportuna de los múltiples factores internos que conlleva el cumplimiento de la misión de servicio.
Conscientes del impacto que esta situación tiene para los viajeros y el país, las aerolíneas, en conjunto con la Aeronáutica Civil, trabajan en la definición de un plan de acción que permita contrarrestar los efectos que estos hechos externos a las empresas, están teniendo sobre la operación.
El equipo humano de Avianca en tierra y aire adelanta todos los esfuerzos a su alcance, para mitigar de la mejor manera las consecuencias adversas que esta crisis en la operación tiene en la calidad del servicio.
En forma oportuna y una vez definido con las autoridades el plan de contingencia, la Compañía informará a los usuarios, cualquier impacto del mismo en los itinerarios.
 
Fuente: Avianca
¿Cómo van las obras de Eldorado?
Aerocivil abre convocatoria para Controladores Aéreos

Deja un comentario

×