Avianca, certificada en programas de formación aeronáutica

Avianca y Taca lanzan nuevo canal de autoservicio a través de teléfonos inteligentes
Taca volará entre Medellín y San Salvador a partir del próximo 1 de enero de 2013

Avianca lanzó el Programa de Formación  “Auxiliar de servicios a bordo y aeroportuarios”

Avianca lanzó el Programa de Formación “Auxiliar de servicios a bordo y aeroportuarios”

Tras la verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos para impartir formación aeronáutica, la Aerocivil de Colombia certificó el Centro de Instrucción Aeronáutica de la Aerolínea para brindar servicios de formación especializados en despacho, asistencia en tierra y a bordo.

Con el aval del  ente rector, la Aerolínea incursiona así en  el mercado de formación académica aeronáutica, brindando a  los aspirantes la oportunidad de capacitarse con expertos de la aviación en los diversos procesos relacionados con la cadena de atención aeroportuaria y en vuelo.

A través de “Avianca Services”, la unidad especializada en servicios aeronáuticos,  Avianca pretende desarrollar y ejecutar progresivamente programas de entrenamiento con los más altos estándares de calidad dentro del marco formativo y regulatorio. “El objetivo es formar especialistas calificados para las exigentes labores que implica el despacho y la atención de un vuelo, tomando para ello la experiencia, los recursos y la tecnología más avanzada disponible”, anotó el Presidente Ejecutivo de la  compañía, Fabio Villegas Ramírez.

La compañía se propone, además, promover la calidad profesional del personal adscrito al sector, para lo cual ha trazado programas 100%  vinculados con la realidad de la industria,  los cuales serán orientados por instructores  expertos. Por su parte, los estudiantes tendrán la posibilidad de adelantar las  prácticas en aeropuertos, oficinas de pasajes y como observadores en los aviones de la Aerolínea.

El Programa de Auxiliar de Servicios a Bordo y Aeroportuarios de Avianca Services se llevará a cabo en el Centro de Instrucción Aeronáutica de Avianca en jornada nocturna, es decir, de Lunes a Viernes de las 18:00 a las 22:00 horas (6 a 10 p.m.) y Sábados de 7:00a.m. a 1.00 p.m.. Este programa de formación con una duración de 4 semestres va dirigido a aquellas personas que buscan formarse como Auxiliar de Servicios a Bordo y/o personal que se desempeña en las diferentes áreas de la Operación en Aeropuertos.

Avianca y Taca lanzan nuevo canal de autoservicio a través de teléfonos inteligentes
Taca volará entre Medellín y San Salvador a partir del próximo 1 de enero de 2013

Deja un comentario

×