Taca volará entre Medellín y San Salvador a partir del próximo 1 de enero de 2013

Avianca, certificada en programas de formación aeronáutica
Acuerdo bilateral de cielos abiertos con Estados Unidos, fue aprobado por el Congreso de la República

El vuelo se hará 4 veces por semana en aviones Embraer 190

El vuelo se hará 4 veces por semana en aviones Embraer 190

Taca incursionará a partir del primero de enero próximo en la ruta Medellín-San Salvador-Medellín.  El vuelo, que operará cuatro veces por semana, será servido en equipos Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros; ocho  en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Económica.

Gracias a un itinerario acorde con las necesidades de los viajeros tanto de negocios, como vacacionales, este vuelo permite conexiones eficientes con Orlando, Washington, Dallas, Miami en Estados Unidos y con Cancún en México. De igual modo, el horario establecido facilita las conexiones a los viajeros  con destino Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Habana, Guatemala, Managua, Belice, Roatán, Liberia y San José en Centroamérica y el Caribe.

De acuerdo con el Presidente de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, “Con la puesta en marcha de este nuevo vuelo a través de Taca Airlines, la compañía busca atender el flujo de conexiones entre  destinos de  Sur, Centro y Norteamérica, convirtiéndose en una excelente opción para los viajeros de negocios con intereses en los mercados de la región. Los viajeros originados en  Medellín tendrán una puerta de entrada directa a Centroamérica a través del Centro de Conexiones en El Salvador, teniendo desde allí múltiples posibilidades para llegar a destinos en Norteamérica y El Caribe”.

Taca opera internacionalmente desde Medellín a San José de Costa Rica, Ciudad de Panamá y Lima, también en aviones Embraer 190.  A estas rutas se suma ahora San Salvador, que operará de la siguiente forma:

Medellín – San Salvador: Vuelo TA370, operará los días lunes, martes, jueves y sábado.  Saliendo de Medellín a las 6:00am y llegando a San Salvador a las 7:50am.

San Salvador – Medellín: Vuelo TA369, operará los días lunes, miércoles, viernes y domingo.  Saliendo de San Salvador a las 7:45pm y llegando a Medellín a las 11:35pm.

Avianca, certificada en programas de formación aeronáutica
Acuerdo bilateral de cielos abiertos con Estados Unidos, fue aprobado por el Congreso de la República

Deja un comentario

×