Cambio en política de transporte de menores de Avianca

Arajet lanza promoción en tiquetes por San Valentín
LATAM Airlines compensa transporte de flores de 2023
Airbus A320neo de Avianca (HK-5360), en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados

Avianca informó sobre un importante cambio en su política de transporte de menores de edad que iniciará en los próximos días.

A partir del 15 de febrero de 2024, la aerolínea empezará a exigir que todos los pasajeros con 14 años o menos, viajen acompañados por sus padres o un adulto responsable que debe estar autorizado por estos.

En todas las situaciones, la aerolínea deberá verificar que los pasajeros (y sus acompañantes), cuenten con toda la documentación que exijan las autoridades de origen, tránsito y destino antes de abordar el vuelo.

La aerolínea aclaró que no presta servicio de transporte de menor sin acompañante (también conocido como “recomendado”), en ninguna de sus rutas. Los únicos menores de edad autorizados para viajar sin acompañante son aquellos que tengan 15 años o más (cumplidos), al momento de abordar el vuelo.

La medida aplicará para todos los vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea. Para conocer información adicional se puede visitar el centro de preguntas de la aerolínea.

Arajet lanza promoción en tiquetes por San Valentín
LATAM Airlines compensa transporte de flores de 2023

Deja un comentario