Avianca aumenta vuelos a Ibagué, Neiva, Pasto y Popayán

Entrevista a Thomas Lindén, CEO de Saab Colombia
Viva Air inauguró Centro de Entrenamiento en Rionegro

ATR 72-600 de Avianca.

Avianca ha incrementado el número de vuelos y ajustado algunos de sus itinerarios en las regiones donde este ha sido el requerimiento, con el objetivo de brindar mejores conexiones y horarios más flexibles a sus clientes.

Así, se ha incrementado el número de operaciones semanales en Popayán, Neiva e Ibagué; así como entre Cali y Pasto, ofreciendo 74 vuelos adicionales semanales, lo que representa un 75% de incremento en la oferta.

Estas frecuencias son servidas en aviones ATR 72 con capacidad para 68 viajeros y operadas por Regional Express

Estamos cumpliendo con el compromiso de impulsar la conectividad de las regiones con un crecimiento en la capacidad operativa, para así fortalecer la consolidación de una red de rutas que permita satisfacer las necesidades de todos los viajeros que deseen desplazarse eficientemente al interior del país” mencionó Julián Laverde, Director General de Regional Express Américas.

Bogotá – Neiva:

Desde el mes de mayo se cuenta con tres frecuencias adicionales operadas por Regional Express Américas entre estos destinos, doblando la capacidad ofrecida.

Cali – Pasto:

Se agregó un vuelo adicional desde principios de mayo, doblando la capacidad ofrecida tradicionalmente.

Bogotá – Popayán:

Desde julio se contará con un vuelo adicional que saldrá de la capital del país en el banco de vuelos de la mañana, favoreciendo a los clientes corporativos que deben viajar desde tempranas horas.

Bogotá – Ibagué:

Desde junio se cuenta con un vuelo adicional en horas de la tarde, para facilitar las conexiones de los viajeros corporativos y aumentar el número de sillas disponibles a la ciudad.

Entrevista a Thomas Lindén, CEO de Saab Colombia
Viva Air inauguró Centro de Entrenamiento en Rionegro

Deja un comentario

×