Avianca atiende tráfico de viajeros represados entre Colombia y España

EasyFly inaugurará ruta Bogotá - Girardot a finales de mayo
Aires lanza concurso para pintar el primer Q400
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombiaTras los reportes de las autoridades aeronáuticas y meteorológicas europeas, que indican condiciones de vuelo favorables por la dispersión de la nube volcánica que afectó los días anteriores el espacio aéreo español; Avianca reanudó éste martes 11 de mayo la operación aérea en las rutas Colombia-España. Con el fin de llevar al mayor número de viajeros a su destino, la Aerolínea hizo efectivos el día de hoy los siguientes vuelos:

 
Cali-Madrid: A la 1:20 de la tarde de hoy (martes 11 de mayo) salió de Cali el vuelo 014 con 216 pasajeros con destino Madrid y se espera que aterrice en la  capital española a las 10:46 de esta noche (hora colombiana).
 
La Aerolínea programó, asimismo, un vuelo adicional en la ruta Cali-Madrid, que  salió a las 6:55 p.m. con 179 viajeros a bordo. Se espera que aterrice en Madrid a las 4:50 a.m. (hora colombiana).
 
Bogotá-Barcelona: la Aerolínea colombiana atendió a 205 viajeros con destino final Barcelona, que saldrá de Bogotá en el vuelo 016 a las 7:15 p.m., para aterrizar en la capital catalana a eso de las 5:40 p.m. (hora colombiana) aproximadamente.
 
Bogotá-Madrid: Finalmente, de la capital del país, Avianca hará  efectivo hoy el despacho del vuelo 010 a la capital española, el cual despegará de Bogotá a eso de 9:00 p.m. con 176 viajeros. Se estima que aterrice en Madrid a las 8:00 a.m.  (hora colombiana).
 
Luego de atender de manera satisfactoria el día de hoy, a un total de 774 viajeros que se encontraban en la capital del país a la espera de una solución, Avianca continuará adelantando todos los esfuerzos a su alcance, con el fin de encontrar alternativas que le permitan llevar a la totalidad de los viajeros en las rutas Colombia-España-Colombia hasta su destino final.
Una vez más, Avianca agradece la comprensión con este evento excepcional, originado por factores externos fuera del control de la Aerolínea.
 
Fuente: Avianca Press
EasyFly inaugurará ruta Bogotá - Girardot a finales de mayo
Aires lanza concurso para pintar el primer Q400

Deja un comentario

×