Aires lanza concurso para pintar el primer Q400

Avianca atiende tráfico de viajeros represados entre Colombia y España
Colombia y Paraguay tendrán conexión aérea. Alemania y Colombia amplían frecuencias semanales
Logo Aires - Aviacol.net El portal de la Aviación ColombianaAires ha lanzado un nuevo concurso para que el público sea quien elija los colores de uno de los nuevos aviones Dash 8 Q400 que llegarán a la flota de la aerolínea en los próximos meses. El ganador tendrá el honor de ver su diseño, junto con su firma, pintado durante un año en uno de los nuevos aviones.

 
El concurso estará abierto para participar entre el 10 de mayo y el 3 de junio de 2010, el ganador será elegido por un jurado y el resultado será dado a conocer a través de la página del concurso el 4 de junio. Los interesados en participar pueden hacerlo ingresando a www.pintatuaviondeaires.com en donde encontrarán las instrucciones y mecánica del concurso.
Logo Pinta tu avión de Aires - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLos diseños se harán sobre una plantilla que el participante debe descargar del sitio del concurso una vez se haya registrado. Cada plantilla tiene un número de registro que se tendrá en cuenta a la hora de realizar la evaluación de los diseños y contactar al ganador. Los esquemas se pueden enviar a través de Internet en el sitio web del concurso, o físicamente a las instalaciones de la Sede Administrativa de la empresa.

Para conocer más sobre el concurso ingrese a www.pintatuaviondeaires.com donde encontrará los Términos y Condiciones del mismo.

Avianca atiende tráfico de viajeros represados entre Colombia y España
Colombia y Paraguay tendrán conexión aérea. Alemania y Colombia amplían frecuencias semanales

Deja un comentario

×