Avianca fue la aerolínea global más puntual del mundo en mayo

Star Alliance: "mejor alianza de aerolíneas del mundo" - Skytrax
Avianca lanza promoción de tiquetes desde $88.000
Boeing 787-8 de Avianca aterrizando en Medellín.

Foto de Pablo A. Ortega – Todos los derechos reservados.

Avianca fue reconocida como la aerolínea global más puntual del mundo en el mes de mayo según la medición de Cirium.

Con un indicador del 89.51% del “On Time Performance” (OTP por sus siglas en inglés) y más de 17.900 vuelos operados, la aerolínea recibió el primer lugar dentro de la medición global de aerolíneas.

A través de un análisis, Cirium, una de las firmas de datos de aviación más grandes a nivel mundial, revela un informe mensual en el que tiene en cuenta factores como cumplimiento de vuelos (programados sobre operados), despegues y aterrizajes a tiempo.

A lo largo de 2023, la aerolínea ha estado dentro de los primeros cinco lugares de las más puntuales del mundo. En febrero obtuvo el cuarto lugar, en marzo el segundo y en mayo logró el primero.

Somos la aerolínea más puntual del mundo y sin duda este hito es el resultado del compromiso de 12000 personas que seguirán dándolo todo por cumplirle a nuestros clientes para que lleguen seguros, a tiempo, y con sus maletas en destino. Sin duda la pandemia trajo consigo muchos retos, pero también nos dio la oportunidad de ajustar nuestros procesos y llegar a este importante hito. Hoy reafirmamos nuestro compromiso en conectar a las regiones de Colombia y el mundo a través de la mejora de nuestros servicios y la eficiencia en nuestros procesos”, afirmó Frederico Pedreira, director de operaciones de Avianca.

Star Alliance: "mejor alianza de aerolíneas del mundo" - Skytrax
Avianca lanza promoción de tiquetes desde $88.000

Deja un comentario

×