Star Alliance: “mejor alianza de aerolíneas del mundo” – Skytrax

Volaris confirma nuevo pedido de aviones Airbus A321neo
Avianca fue la aerolínea global más puntual del mundo en mayo
Boeing 737-800 de Copa Airlines con livery de Star Alliance.

Foto: Pablo A. Ortega – Todos los derechos reservados.

Star Alliance fue reconocida como la “mejor alianza de aerolíneas del mundo” según la medición hecha por Skytrax en 2023.

En medio del desarrollo del París Air Show esta semana, se celebró la entrega de los World Airline Awards de Skyrax en el que se reconocieron a los actores de la industria aérea mundial. 

Star Alliance, además de recibir una vez más el premio a mejor alianza de aerolíneas del mundo, recibió también el reconocimiento a la mejor sala VIP de alianza de aerolínea del mundo por séptimo año consecutivo.

Star Alliance ofrece una red robusta y promete viajes sin complicaciones. Estamos muy contentos de saber que millones de viajeros han reconocido el valor excepcional que nuestra alianza brinda. Los cielos se llenan cada vez más de vida y movimiento, dándole la bienvenida a muchos más viajeros para experimentar lo que Star Alliance y sus 26 aerolíneas miembros representan.“, expresó Theo Panagiotoulias, director de Star Alliance. “La resistencia y el arduo trabajo de cada empleado de Star Alliance y cada aerolínea que forma parte del programa, durante un 2022 retador, ha dado frutos con este premio. Recibo este honor en nombre de cada uno de ustedes y los aliento a continuar esforzándose durante este año y los próximos“.

La alianza ha lanzado nuevas herramientas de digitalización de viaje, ha aumentado los beneficios a los usuarios miembros de los programas de lealtas y ha presentado una asociación intermodal con Deutsche Bahn, la red ferroviaria alemana.

La sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ha recibido varios reconocimientos por sus instalaciones y oferta de servicios que incluye una terraza exterior con una vista privilegiada durante el día y otros espacios que sirven a los usuarios durante la noche.

Edward Plaisted, director de Skytrax, mencionó: “Felicitamos a Star Alliance por su doble reconocimiento en los World Airline Awards, ya que no solo recibió el premio a la Mejor Alianza de Aerolíneas del Mundo, sino también recibió el premio a la Mejor Sala VIP de la Alianza de Aerolíneas del Mundo. La sala VIP de Star Alliance en la Terminal Internacional Tom Bradley ha sido galardonada anteriormente, y ha sido una de las favoritas de los clientes durante mucho tiempo”.

Volaris confirma nuevo pedido de aviones Airbus A321neo
Avianca fue la aerolínea global más puntual del mundo en mayo

Deja un comentario

×