Lufthansa Technik brindará soporte de componentes a Avianca

Latinoamérica continuó su recuperación en octubre: ALTA
American Airlines mejora beneficios de programa AAdvantage
Boeing 787-8 de Avianca en puerta de embarque de Bogotá.

Foto de Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Lufthansa Technik y Avianca firmaron un contrato integral para el soporte total de componentes.

El acuerdo incluye la revisión y reparación de componentes de la flota de Boeing 787 de la aerolínea que cubrirá hasta 16 aviones durante los próximos nueve años.

El acuerdo que hemos alcanzado con Lufthansa Technik está en línea con nuestro objetivo de convertirnos en una aerolínea cada vez más competitiva. A través de este contrato, podremos tener disponibilidad inmediata de componentes para el 787, haciendo que nuestro esquema de costos sea más eficiente, al tiempo que garantiza la calidad, confiabilidad y disponibilidad de la flota de doble pasillo en nuestra red.“, dijo Álbert Pérez, vicepresidente de mantenimiento de Avianca.

Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra asociación con Avianca y continuar construyendo nuestra relación en los próximos años. Con un mejor suministro de materiales y logística, nuestro servicio de soporte total de componentes garantiza una disponibilidad óptima de repuestos para la flota de aviones Boeing 787 de Avianca“, dijo Georgios Ouzounidis, vicepresidente corporativo de ventas para las Américas de Lufthansa Technik.

Con la firma del contrato, Avianca se beneficiará de un concepto de suministro individual de partes en rutas cortas y más rápidas que las convencionales.

Lufthansa Technik presta actualmente un soporte integral de un solo componente a Avianca a través de una asociación que inició hace más de 10 años.

Latinoamérica continuó su recuperación en octubre: ALTA
American Airlines mejora beneficios de programa AAdvantage

Deja un comentario

×