Arajet inicia vuelos a São Paulo desde Santo Domingo

Vuelve la clase ejecutiva de Avianca en vuelos a Los Ángeles
JetSmart firma acuerdo de código compartido con American Airlines
Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo.

Foto: Nicolás Sánchez – Todos los derechos reservados.

Arajet anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Santo Domingo con São Paulo, Brasil.

La nueva aerolínea de República Dominicana hizo oficial su nueva ruta internacional que conectará a las ciudades con una tarifa promocional de $166 por trayecto con impuestos incluidos.

Arajet tiene previsto iniciar los vuelos a São Paulo del 21 de septiembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024 y contará con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo. El vuelo partirá de Santo Domingo a las 7:20 p. m. para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 3:35 a. m. del día siguiente. De regreso, el vuelo saldrá de São Paulo a las 5:45 a. m. para aterrizar en Santo Domingo a las 11:50 a m. 

La nueva ruta será el vuelo más largo de Arajet con una duración aproximada de 7 horas y 15 minutos y será operada por aviones Boeing 737 MAX 8.

Nuestra nueva ruta a Brasil representa un hito no solo para la operación de Arajet sino para la aviación dominicana” aseguró Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Santo Domingo y São Paulo estarán conectados de forma directa y sin escalas, para que todos los dominicanos puedan conocer al gigante de Sur América” señaló.

Es muy emocionante ver como Arajet continúa incrementando su red de destinos desde Santo Domingo, y nos llena de orgullo que sea nuestro aeropuerto SDQ el que sirva como base de operaciones de esta gran aerolínea” señaló Mónika Infante Henríquez, CEO de AERODOM. “Este nuevo vuelo directo hasta São Paulo, Brasil facilitará que más turistas vengan a conocer todo lo que República Dominicana tiene para ofrecer, al tiempo que permitirá que más dominicanos conozcan la hermosa y vibrante ciudad de São Paulo gracias a las atractivas tarifas que ofrece Arajet. Desde AERODOM continuaremos trabajando para brindar a los pasajeros la mejor experiencia aeroportuaria al llegar y salir del país”, aseguró.

Esta semana la aerolínea también anunció el inicio de operaciones de la ruta entre Santiago de los Caballeros y Medellín como parte de su plan de expansión que ya completa 18 destinos en 12 países.

Vuelve la clase ejecutiva de Avianca en vuelos a Los Ángeles
JetSmart firma acuerdo de código compartido con American Airlines

Deja un comentario

×