Arajet alcanzó récord de ocupación en enero

LATAM Airlines compensa transporte de flores de 2023
Emirates solicita autorización para volar a Colombia

Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo.La aerolínea Arajet alcanzó un récord histórico de ocupación en el mes de enero de 2024 con la operación de nuevas rutas.

La aerolínea, que lleva un año y medio de operaciones, anunció que en el primer mes del año superó, por primera vez, el 80% de ocupación.

La cifra fue dada a conocer por la Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana, en la que la compañía se consolidó como líder en el transporte de pasajeros con 66.526 registrados para el mes de enero, lo que representa el 73% del total de pasajeros movilizados por operadores locales, esto sin considerar los pasajeros en conexiones.

Vamos mes a mes superándonos, lo que nos llena de satisfacción y agradecimiento hacia los pasajeros de nuestros 23 destinos, que cada vez prefieren a Arajet para visitar a la República Dominicana o para conectar a uno de los 16 países de los que volamos en la actualidad.”, mencionó Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet.

Además, se destacó que según la información del Ministerio de Turismo, Arajet fue la segunda aerolínea por la que más turistas ingresaron a República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional Las Américas, lo que se considera un importante logro para la compañía que sigue a la espera de la aprobación para el ingreso al mercado estadounidense, uno de los más importantes.

LATAM Airlines compensa transporte de flores de 2023
Emirates solicita autorización para volar a Colombia

Deja un comentario

×