Arajet lanza promoción de tiquetes a Colombia

Balance del primer año de alianza de LATAM y ACNUR
Volaris confirma nuevo pedido de aviones Airbus A321neo
Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo.

Foto: Nicolás Sánchez – Todos los derechos reservados.

Arajet, la aerolínea de República Dominicana, lanza promoción de tiquetes a su red de destinos en Colombia.

La aerolínea anunció que inició una promoción de verano con tiquetes desde USD$87, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos a destinos en Colombia desde la capital dominicana.

Arajet vuela actualmente desde Santo Domingo a Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Barranquilla. La compañía también anunció hace pocas semanas el inicio de los vuelos entre Santiago de los Caballeros y Medellín, como parte de su plan de crecimiento en el país.

La oferta está disponible hasta el próximo 25 de junio con fechas de viaje hasta marzo de 2024 y es parte de la estrategia de la aerolínea de fomentar el turismo y negocios entre los dos países. Los tiquetes ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea.

En Arajet continuamos nuestra apuesta por democratizar los cielos de la región, queremos darle a más colombianos la posibilidad de viajar con el precio más bajo del mercado”, dijo Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Nuevamente veremos cómo el efecto Arajet continúa beneficiando al pasajero colombiano que siempre está en búsqueda de las mejores opciones” afirmó.

Arajet es una aerolínea que inició operaciones en septiembre de 2022 y cuenta con una flota de 5 aviones Boeing 737 MAX 8. En volavi tuvimos la oportunidad de ser invitados por la aerolínea a Santo Domingo donde entrevistamos a su presidente y conocimos detalles de la operación y programas sociales que adelanta la aerolínea.

Balance del primer año de alianza de LATAM y ACNUR
Volaris confirma nuevo pedido de aviones Airbus A321neo

Deja un comentario

×