Volaris confirma nuevo pedido de aviones Airbus A321neo

Arajet lanza promoción de tiquetes a Colombia
Star Alliance: "mejor alianza de aerolíneas del mundo" - Skytrax
Airbus A321neo de Volaris despegando en vuelo de pruebas.

Foto: Airbus

Volaris, la aerolínea de bajo costo mexicana, confirmó un nuevo pedido a Airbus para aumentar su flota de aviones.

La compañía informó que ha puesto en firme una orden de compra por 25 aviones A321neo de un acuerdo previo firmado en octubre de 2022 los cuales serán propulsados por motores Pratt & Whitney.

Con este pedido, la línea aérea aumentará su flota de aviones de la familia A320neo a 143 aeronaves para renovar y aumentar su flota.

Estos A321neos apoyarán nuestra estrategia de viabilidad y sustentabilidad del negocio a largo plazo, al tiempo que nos acercan a operar una flota totalmente NEO para 2028. Nuestra cartera de 143 aviones demuestra la fortaleza financiera de Volaris y garantizará nuestro crecimiento en el mercado mexicano, así como en las rutas a Estados Unidos y Centroamérica“, dijo Enrique Beltranena, presidente y director General de Volaris.

El rendimiento y la eficiencia superior del A321neo seguirán impulsando el crecimiento de la red de Volaris. A medida que crezca la flota, la aerolínea estará bien posicionada para satisfacer la demanda futura, especialmente en el mercado turístico mexicano. Esperamos seguir trabajando en estrecha colaboración con Volaris a medida que continúe extendiendo sus alas”, dijo Christian Scherer, director Comercial y director de Airbus International.

Volaris es una aerolínea que opera solo aviones de Airbus desde 2006. Desde su inicio, ha encargado 206 aviones al fabricante europeo incluyendo 170 aviones “neo”. La aerolínea mexicana es considerada el mayor operador de aviones A320neo de Latinoamérica.

Arajet lanza promoción de tiquetes a Colombia
Star Alliance: "mejor alianza de aerolíneas del mundo" - Skytrax

Deja un comentario

×