Arajet lidera transporte de pasajeros en República Dominicana

EasyFly lanza nueva ruta entre Bogotá y Pitalito
Avianca lanza ruta a Las Vegas desde San Salvador
Boeing 737 MAX 8 de Arajet en su primer día de operaciones.

Foto: Arajet.

La nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana, Arajet, ha fortalecido su posición en siete meses de operación.

Según la información oficial, la línea aérea logró transportar 32.191 pasajeros durante el mes de abril, lo que la ubica en primer lugar acorde al reporte de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana. Le siguen las aerolíneas Sky High (9.636) y Air Century (4.924).

Arajet también se convirtió, desde enero de 2023, en la aerolínea líder en transporte internacional de pasajeros del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que sirve a la Ciudad de México.

La compañía inició operaciones en septiembre de 2022 y ha logrado transportar más de 200.000 pasajeros en estos siete meses.

La aerolínea opera una red de 17 destinos en 11 países teniendo al Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo como principal centro de conexiones. Su flota está compuesta por aviones Boeing 737 MAX 8. 

Estamos orgullosos que con solo 7 meses de operaciones, más de 202 mil personas han volado con nosotros desde y hacia nuestro país en nuestra red de rutas que incluye 17 destinos en 11 países” señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Con el reciente lanzamiento de nuestras 42 conexiones en 9 países de nuestra red cumplimos con la promesa de convertir a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos de la región, y contribuiremos con aún más viajeros a las cifras rompe récords en llegada de turistas al país” aseguró.

EasyFly lanza nueva ruta entre Bogotá y Pitalito
Avianca lanza ruta a Las Vegas desde San Salvador

Deja un comentario

×