Avianca lanza ruta a Las Vegas desde San Salvador

Arajet lidera transporte de pasajeros en República Dominicana
LATAM Airlines presentó positivo balance del primer trimestre
Airbus A320 de Avianca siendo remolcado en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Foto: Nicolás Sánchez – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a San Salvador con Las Vegas, conectando desde Colombia.

La aerolínea operará la ruta San Salvador-Las Vegas a partir del 15 de julio de 2023 con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábado. Adicionalmente, aumentará los vuelos entre Bogotá y San Salvador a dos diarios durante la temporada alta para que los viajeros puedan conectar desde Colombia con Las Vegas a través de la capital.

El vuelo AV526 partirá de San Salvador a las 9:00 a. m. para aterrizar en Las Vegas a la 1:25 p. m. De regreso, el vuelo AV445, saldrá de Las Vegas a las 2:45 p. m. para aterrizar en la capital salvadoreña a las 8:50 p. m.

Para los viajeros que salgan desde Bogotá la aerolínea operará el nuevo vuelo AV76 que saldrá de la capital colombiana a las 4:35 a. m. para llegar a San Salvador a las 6:35 a. m. De regreso, el vuelo AV77, partirá a las 9:50 p. m. de San Salvador para aterrizar en Bogotá sobre la 1:45 a. m. del día siguiente.

Con la incorporación de Las Vegas como nuevo destino, Avianca espera incentivar el turismo de esta importante ciudad de Estados Unidos reconocida por atracciones como el Gran Cañón, las siete maravillas, el Valle del Fuego y los famosos casinos.

Cada vez estamos más cerca de ser una Avianca para Todos: con una flota de más de 130 aviones de última generación; tres opciones de sillas en las Américas; cuatro tallas tarifarias y más de 70 destinos en 24 países para que todos viajen en avión y elijan cómo volar. Con este nuevo destino, Las Vegas, seguimos conectando a nuestros clientes con el mundo y con las ciudades a los que sueñan volar, complementando nuestra oferta con rutas directas, al tiempo que mantenemos nuestra operación en centros de conexiones como Bogotá y El Salvador”, afirmó David Alemán, director de Ventas de Avianca.

Los tiquetes ya están disponibles a la venta a través de la página web y demás canales de distribución de la aerolínea.

Arajet lidera transporte de pasajeros en República Dominicana
LATAM Airlines presentó positivo balance del primer trimestre

Deja un comentario

×