EasyFly lanza nueva ruta entre Bogotá y Pitalito

Philippine Airlines (PAL) ordena 9 aviones Airbus A350-1000
Arajet lidera transporte de pasajeros en República Dominicana
ATR 42-600 de EasyFly en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá (HK-5314).

Foto: Nicolás Sánchez – Todos los derechos reservados.

EasyFly anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Bogotá con Pitalito, Huila.

La ruta tiene como propósito promover el turismo nacional y extranjero de esta zona del país que se destaca por su importante producción de café y por su cercanía a San Agustín, municipio donde se ubica la importante zona arqueológica con los restos precolombinos.

Los vuelos iniciarán el próximo viernes 16 de junio y serán operados tres veces por semana los días lunes, miércoles y viernes en aviones ATR 42 con capacidad para 50 pasajeros.

El vuelo VE9030 saldrá de Bogotá a las 11:00 a. m. para aterrizar en el aeropuerto Contador a las 12:20 p. m. De regreso, el vuelo VE9031 partirá de Pitalito a la 1:00 p. m. para llegar a Bogotá sobre las 2:30 p. m. Los vuelos en Bogotá serán operados desde y hacia el Puente Aéreo (Terminal 2).

En el departamento del Huila la aerolínea también ofrece vuelos a Neiva desde Bogotá (cuatro vuelos diarios) y Medellín (dos vuelos semanales).

Los tiquetes ya están disponibles a la venta a través de los diferentes canales de distribución de la aerolínea y en su página web.

Philippine Airlines (PAL) ordena 9 aviones Airbus A350-1000
Arajet lidera transporte de pasajeros en República Dominicana

Una Respuesta

  1. Antonio Núñez mayo 11, 2023 Responder

Deja un comentario

×