Arajet lanza ruta a Toronto desde Santo Domingo

"Clic": el nuevo nombre de EasyFly
Victoria Mackinnon: nueva gerente de Copa Airlines para Chile
Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Arajet, la aerolínea de República Dominicana, anunció hoy el lanzamiento de su nueva ruta que comunicará a Santo Domingo con Toronto.

Como parte de su estrategia de crecimiento proyectada para 2023, la aerolínea iniciará operaciones a su primer destino en Canadá con el que espera ampliar su mapa de conectividad en el norte del continente.

Los vuelos en la ruta Santo Domingo – Toronto – Santo Domingo iniciarán el próximo 24 de octubre y contarán con cuatro frecuencias semanales que serán operadas los días martes, miércoles, viernes y sábado en diferentes horarios. Arajet espera anunciar próximamente las conexiones disponibles que se habilitarán para volar desde y hacia Toronto, donde se incluirán destinos en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe hacia los que vuela.

Canadá es el segundo país emisor de turistas para República Dominicana, haciendo que la nueva ruta entre a complementar la oferta de vuelos que existen actualmente en el país.

Los más de 40 mil dominicanos que viven en Toronto y las decenas de miles de turistas que nos visitan cada año ahora tendrá una mejor y más eficiente forma de venir al país, y también de poder conectar con los demás destinos que tenemos en Arajet en el continente” agregó Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

Como parte de su oferta de lanzamiento, Arajet ha dispuesto una promoción de lanzamiento de la nueva ruta con tarifas desde US86 (por trayecto, sin impuestos y tasas), que está disponible desde hoy hasta el 12 de julio en su página web.

Arajet ofrece actualmente vuelos desde Santo Domingo a Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Medellín. La aerolínea también iniciará en los próximos días su nueva ruta que conectará a Santiago de los Caballeros con Medellín.

"Clic": el nuevo nombre de EasyFly
Victoria Mackinnon: nueva gerente de Copa Airlines para Chile

Deja un comentario

×