Arajet inició los vuelos a Montreal desde Santo Domingo

Recomendaciones de avianca para viajes en temporada de festivos
LATAM Cargo recibe premio en sostenibilidad de carga aérea

Primer vuelo de Arajet entre Santo Domingo y Montreal.Arajet, la aerolínea dominicana, inició esta semana la operación de su nueva ruta que conecta a Santo Domingo con Montreal, Canadá.

El martes 7 de noviembre la compañía dio inicio oficial a la nueva ruta con un evento protocolario en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal en el que estuvo presente Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet, el embajador de República Dominicana en Canadá y autoridades locales.

Montreal se convierte en la segunda ciudad de Canadá en contar con vuelos de la aerolínea desde Santo Domingo, luego que en días pasados iniciara la operación de la ruta a Toronto.

La nueva ruta cuenta con cuatro frecuencias semanales los días martes, miércoles, viernes y sábados con una operación saliendo temprano en la mañana de Santo Domingo y regresando antes del mediodía de Montreal. Los vuelos tienen una duración estimada de cuatro horas y media y son operados en aviones Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 185 pasajeros.

Arajet continúa cambiando la historia de la aviación comercial, al ser la primera y única línea aérea dominicana que conecta Montreal con Santo Domingo, el nuevo hub del continente, a través del cual los viajeros de Montreal pueden conectar con Santiago de Chile, Medellín, Sao Paulo, Cartagena, Aruba, Saint Marteen, Kingston y Curacao, a los precios más bajo del mercado con el mejor servicio a bordo de la región”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

La Embajada de la República Dominicana se complace en inaugurar esta nueva ruta aérea de Arajet. Esto marca un paso significativo en la interconexión entre Quebec, la provincia francófona más grande de Canadá, y América Latina, a través de la capital dominicana de Santo Domingo, haciendo más fluida y frecuente la movilidad entre las dos regiones, y fortaleciendo de manera estratégica las relaciones internacionales entre Canadá y la República Dominicana.“, afirmó Frank Hans Dannenberg, embajador de la República Dominicana en Canadá.

Aéroports de Montréal se complace en dar la bienvenida a este vuelo a Santo Domingo desde YUL ofrecido por nuestra nueva aerolínea Arajet. Este servicio directo abre una nueva puerta a las playas, la cultura, la arquitectura y la historia de la capital de la República Dominicana. Mientras ADM se esfuerza constantemente por ofrecer a sus pasajeros la gama más amplia posible de servicios aéreos, Arajet ha presentado una oferta en un nicho poco explotado de los vuelos de bajo coste al Caribe, demostrando una vez más que Montreal es un destino de elección para las aerolíneas“, dijo Yves Beauchamp, presidente y director ejecutivo de ADM.

Arajet completa una red de 22 destinos en 16 países teniendo como principal centro de operaciones el Aeropuerto Internacional Las Américas que sirve a Santo Domingo. La aerolínea espera transportar 7 millones de pasajeros en los próximos cinco años.

Recomendaciones de avianca para viajes en temporada de festivos
LATAM Cargo recibe premio en sostenibilidad de carga aérea

Deja un comentario

×