Recomendaciones de avianca para viajes en temporada de festivos

LATAM transporta 196 caballos por Juegos Panamericanos 2023
Arajet inició los vuelos a Montreal desde Santo Domingo
Nueva imagen de avianca en un Airbus A320 despegando de Bogotá.

Foto: Avianca.

Avianca lanza nueva serie de recomendaciones para las personas que viajan en avión durante la temporada de festivos de noviembre de 2023.

Con la llegada de dos puentes festivos en Colombia, el 6 y 13 de noviembre, la aerolínea hace un llamado a los viajeros para que sigan algunas recomendaciones que puedes facilitar el proceso de viaje y evitar contratiempos.

Se recomienda llegar con dos horas de anticipación a la salida para vuelos nacionales y tres horas para vuelos internacionales, así como registrarse en el sistema de migración automática “BioMig” que facilita el proceso migratorio. Las recomendaciones también incluyen:

  • Realizar el check-in en línea 24 horas antes para vuelos a Estados Unidos y Canadá o 48 horas antes para los demás destinos
  • Consultar requisitos de salida del país e ingreso al país de destino con el fin de tener la documentación lista al presentarse en el aeropuerto
  • Hacer uso de las máquinas de migración automática (BioMig) que se encuentran en los aeropuertos de Bogotá y Medellín. avianca está ofreciendo un incentivo a las personas que se registren por primera vez en el sistema.
  • El transporte de celulares, computadores, tablets, cámaras, cargadores externos y cualquier objeto que contenga baterías de litio debe hacerse en la cabina del avión y no en la bodega por cuestiones de seguridad.

Para finalizar, la línea aérea hace un llamado al respeto y tolerancia entre viajeros, personal, tripulaciones y autoridades, con el fin de seguir las instrucciones de seguridad y tener un comportamiento adecuado que permita una operación ágil y segura de los vuelos.

LATAM transporta 196 caballos por Juegos Panamericanos 2023
Arajet inició los vuelos a Montreal desde Santo Domingo

Deja un comentario

×