Avianca lanza ruta entre Medellín y San Juan (Puerto Rico)

Arajet habilita servicio de buses a Punta Cana
Cambia señalización del Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Airbus A320 de Avianca despegando del Aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció el lanzamiento de una nueva ruta que comunicará a Medellín son San Juan, Puerto Rico.

Como parte de su plan de expansión internacional, la aerolínea iniciará operaciones en la ruta Medellín – San Juan – Medellín el próximo 1 de diciembre. Esta ruta será estacional, por lo que solo estará habilitada para la temporada alta entre diciembre de 2023 y enero de 2024.

Los vuelos serán operados con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

El vuelo AV266 saldrá de Medellín a las 9:51 a. m. para llegar a San Juan a la 1:36 p. m. De regreso, el vuelo AV267, partirá de San Juan a las 3:01 p. m. para aterrizar en Medellín sobre las 4:46 p. m.

En Avianca le seguimos apostando a que más personas vuelen y conecten con sus destinos de manera directa. Detrás de la salida a ventas de esta nueva ruta hay un trabajo enorme de parte de nuestros equipos, quienes lo dan todo para fortalecer nuestra red de rutas punto a punto, ofreciéndole a los clientes más oportunidades de vuelo y apoyando el crecimiento del turismo entre estas dos hermosas ciudades que combinan la belleza y diversidad de nuestra región latinoamericana”, afirmó David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica.

La oferta de Avianca en la ruta será de 1.400 sillas semanales y complementará a la ruta que ya ofrece a este destino de el Caribe desde Bogotá, desde donde opera 10 frecuencias semanales.

Los tiquetes para volar entre Medellín y San Juan ya están disponibles a la venta a través de la página web y demás canales de distribución de la aerolínea.

Arajet habilita servicio de buses a Punta Cana
Cambia señalización del Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Deja un comentario

×