Arajet aumenta frecuencias a Colombia, Argentina, Brasil y Perú

airBaltic será el mayor operador del Airbus A220 de Europa
Clic aumenta oferta de sillas y frecuencias para fin de año
Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Arajet anunció un aumento de frecuencias en sus rutas que conectan a República Dominicana con Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

En medio del lanzamiento de una promoción por “black friday”, Arajet ha realizado un aumento de frecuencias en sus rutas que conectan desde Santo Domingo con Medellín, Buenos Aires, São Paulo y Lima.

En el caso de Argentina, los vuelos a Buenos Aires pasarán de 3 a 4 frecuencias semanales en abril y se elevarán a 7 para el mes de junio. São Paulo pasará de 3 a 7 frecuencias semanales desde el mes de abril de 2024. La ruta a Medellín pasará de 3 a 5 frecuencias semanales desde el 1 de abril de 2024, y Lima aumentará de 2 a 3 frecuencias por semana.

La aerolínea ha habilitado una promoción de tiquetes a un dólar (más impuestos y tasas), que estará disponible del 22 al 26 de noviembre en vuelos directos o en conexión para viajar a 22 de los destinos que opera. La oferta está disponible para volar entre el 22 de noviembre y el 14 de diciembre de 2023, y del 14 de enero al 15 de junio de 2024.

En el caso de Canadá, la oferta estará disponible para viajar a Toronto y Montreal del 22 de noviembre al 14 de diciembre de 2023, y entre el 14 de enero al 30 de marzo de 2024.

airBaltic será el mayor operador del Airbus A220 de Europa
Clic aumenta oferta de sillas y frecuencias para fin de año

Deja un comentario

×