Aprueban proyecto de Ley sobre aviación comercial en Panamá

"Se levanta el viento" largometraje inspirado en la vida de un ingeniero aeronáutico
Four Seasons presenta su lujoso "hotel volador"

Aprueban proyecto de Ley sobre aviación comercial en Panamá | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Copa Airlines

En tercer debate, el pleno de la Asamblea Nacional de Panamá aprobó el Proyecto de Ley No. 190, el cual promueve el desarrollo de la aviación comercial en el país.

El diputado Jorge Alberto Rosas, fue quien presentó la iniciativa, la cual modifica la Ley 89 de 2010 sobre medidas para promover el desarrollo de la aviación comercial y permitir a la industria aeronáutica de empresas nacionales que se acogen a los beneficios consagrados en dicha Ley.

Asimismo, esta Ley permite solicitar los permisos de los pilotos extranjeros que se encuentran dentro del límite de 15% establecidos en dicha legislación. Recalcó Rosas.

Con la puesta en marcha de esta Ley, de igual modo se estarian creando nuevas herramientas de gestión debido a que los efectos de la Ley 89 del 2010 han permitido colocar a la terminal aérea Internacional de Tocumen entre los aeropuertos de mayor tráfico en América Latina al promover el crecimiento de las aerolíneas de bandera panameña.

Panamá busca establecer los estándares regulados por la Organización de Aviación Civil Internacional. Con lo que se estaría fortaleciendo la seguridad aérea de la nación.

Esta Ley incluye a todos aquellos quienes ocupan cargos vitales para la operación de las aerolíneas y el desarrollo turístico de Panamá.

Con información de: Panamá America

"Se levanta el viento" largometraje inspirado en la vida de un ingeniero aeronáutico
Four Seasons presenta su lujoso "hotel volador"

Deja un comentario

×