Four Seasons presenta su lujoso “hotel volador”

Aprueban proyecto de Ley sobre aviación comercial en Panamá
Fuerza Armada de México tendrá nuevos helicópteros
Four Seasons presenta su lujoso "hotel volador" / Aviacol,net El Portal de la Aviación

Boeing 752-200ER Four Seasons

Four Seasons, la lujosa cadena de hoteles presenta un nuevo concepto para sus clientes el cual les permitirá volar alrededor del mundo a todo confort.

La cadena hotelera presentó su avión privado en el que podrán viajar por un costo de 119 mil dólares por la travesía.

Las personas que tengan la oportunidad de viajar en este avión podrán disfrutar de asientos de piel totalmente desplegables para tener máximo confort, botellas de champagne y un exclusivo kit de productos de baño.

El vanguardista avión es un Boeing 752-200ER, con capacidad para 52 pasajeros, totalmente remodelado. Asimismo contará con un staff de más de 20 personas, para ofrecer el servicio de hotelería incluyendo un chef profesional.

Four Seasons, lanza el lujoso hotel aéreo el cual incluye visitar ocho ciudades en 24 días: Seattle, Tokio, Beijing, las Islas Maldivias, San Petersburgo, Serengeti, Istanbul, Marrakech y termina en Nueva York.

A pesar de ser un vuelo privado, en el que la cadena hotelera Four Seasons es el encargado a bordo, los viajeros deberán apegarse a respetar en todo momento las leyes de seguridad y aviación como lo son: las restricciones en el tamaño de líquidos y solo llevar una maleta de mano, todo lo demás deberá ser documentado.

Los interesadas en este nuevo servicio de hotel aéreo, podran adquirir mayor información ingresando al portal web fourseasons.com/aroundtheworld.

Con información y foto de: Fourseasons

Aprueban proyecto de Ley sobre aviación comercial en Panamá
Fuerza Armada de México tendrá nuevos helicópteros

Deja un comentario

×