Ana María Copete: nueva directora de ventas de Avianca en Colombia

Wingo reactiva los vuelos a Aruba y Cuba desde Bogotá
Iniciaron los vuelos a Santa Marta desde Bogotá de Wingo

Ana María Copete, nueva directora de ventas de Avianca para Colombia.A partir de enero de 2021, Ana María Copete asumirá el rol como Directora de Ventas Colombia de Avianca y le reportará a Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de la compañía.

Su reto será liderar la estrategia de ventas para el país en todos sus segmentos y canales, así como direccionar las acciones y procesos comerciales para incrementar la participación de Avianca en el mercado colombiano.

Ana María, quien se viene desempeñando en la compañía como directora de alianzas, lideró entre otros, la ejecución de los acuerdos comerciales (Joint Business Agreement –JBA) en conjunto con las aerolíneas United Airlines y Copa Airlines. Fue además representante de Avianca en la junta de aerolíneas miembro de Star Alliance, y estuvo al frente de las negociaciones de códigos compartidos y acuerdos interlíneas firmados durante los últimos años. Adicionalmente lideró el proyecto de implementación y ejecución de Avianca Express.

Antes de ingresar a la compañía ocupó distintas posiciones en entidades financieras, en donde lideró estrategias de posicionamiento de productos y aumento en la participación del mercado.

Wingo reactiva los vuelos a Aruba y Cuba desde Bogotá
Iniciaron los vuelos a Santa Marta desde Bogotá de Wingo

Acerca del Autor

Una Respuesta

  1. Roberto Daniel diciembre 15, 2020 Responder

Deja un comentario