Iniciaron los vuelos a Santa Marta desde Bogotá de Wingo

Ana María Copete: nueva directora de ventas de Avianca en Colombia
JetSmart inició los vuelos entre Antofagasta y Cali

Bautizo al vuelo inaugural de Wingo entre Bogotá y Santa Marta.La aerolínea Wingo comenzó a operar ayer una nueva ruta aérea hacia Santa Marta, desde el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

Con el ingreso e inicio de actividades de Wingo, como nueva aerolínea, se aportará una mayor oferta de sillas disponibles, con tarifas muy asequibles, para los viajeros. Además, desde el aeropuerto abrimos nuevas opciones en itinerarios para los usuarios. Ampliar la conectividad aérea de la región hace parte de nuestra planeación estratégica y comercial”, destacó Daniel Lozano Escobar, gerente de Aeropuertos de Oriente.

A su vez, Carolina Cortizo, Directora General de Wingo, aseguró que “estamos comprometidos con Santa Marta y con la reactivación económica de su industria del turismo que genera miles de empleos en toda la región; por eso, hoy aterrizamos por primera vez en la ciudad, con nuestra combinación única de precios bajos, flexibilidad y vuelos siempre seguros. Adicional a los miles de turistas que vamos a traer a Santa Marta, los viajeros de la ciudad también se beneficiarán porque encontrarán una opción buena onda que sí cumple, que los respeta y que valora su tiempo y experiencia cuando vuelen hacia Bogotá”.

El aumento de la conectividad aérea hace parte de un trabajo conjunto entre diferentes actores como Aeropuertos de Oriente, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta, el Instituto de Turismo de Santa Marta (INDETUR), la Oficina de Turismo del Magdalena, Cotelco Capítulo Magdalena, ANATO Caribe, ACOTUR, ACODRÉS Magdalena, SITUR Magdalena y

Estamos convencidos de las bondades a nivel turístico que ofrece este destino en cuanto a variedad de playas, parques naturales, lugares representativos a nivel cultural y de historia, entre otros. Pero no es solo este aspecto, también son las posibilidades de inversión y negocios que se pueden encontrar. Por ende, hemos constituido un frente común que se articula en busca de una mejor proyección y competitividad de la región”, señaló el Gerente de Aeropuertos de Oriente.

Wingo operará la ruta hacia Bogotá con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros. El itinerario de la ruta es el siguiente:
Itinerario de Wingo entre Bogotá y Santa Marta.

Ana María Copete: nueva directora de ventas de Avianca en Colombia
JetSmart inició los vuelos entre Antofagasta y Cali

Deja un comentario

×