Wingo reactiva los vuelos a Aruba y Cuba desde Bogotá

United Airlines reducirá 100% de sus emisiones para 2050
Ana María Copete: nueva directora de ventas de Avianca en Colombia

Boeing 737-800NG de Wingo.Wingo anunció el regreso de sus vuelos normales desde Bogotá hacia Aruba y Cuba, en medio de estrictos protocolos de bioseguridad.

En este sentido, Wingo reinició sus vuelos hacia Aruba, a partir del 3 de diciembre, con dos frecuencias a la semana en sus Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros. Para el caso de Cuba, Wingo volverá a volar a partir del 17 de diciembre, con dos vuelos a la semana y en enero se sumará una nueva frecuencia para llegar a tres semanales, y convertir a la aerolínea en la única colombiana con operación directa hacia La Habana.

Dependiendo del comportamiento de la demanda, Wingo aumentará paulatinamente la oferta de vuelos entre Colombia y estos dos países del Caribe, con el objetivo de ampliar la conectividad internacional.

Con el reinicio de estas dos rutas, Wingo sigue incrementando su porcentaje de reactivación y se consolida nuevamente como la aerolínea bajo costo con la mayor operación internacional desde Colombia.

Los tiquetes de Wingo, para volar a cualquiera de estos destinos, incluyen el primer cambio de fecha sin penalidad con el fin de brindar mayor flexibilidad a los usuarios.

United Airlines reducirá 100% de sus emisiones para 2050
Ana María Copete: nueva directora de ventas de Avianca en Colombia

Deja un comentario

×