American Airlines aumenta vuelos a Barranquilla y Cartagena

LATAM Airlines aumentó pasajeros movilizados en junio de 2023
Aumentó flujo de colombianos al exterior en primer semestre
Boeing 737-800 de American Airlines aterrizando en Miami.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

American Airlines anuncio que aumentará las frecuencias que opera en algunas de sus rutas a Colombia para la temporada de fin de año.

La aerolínea informó que las rutas que tendrán más vuelos son las que opera desde Miami a Barranquilla y Cartagena, y es parte del plan de expansión para la temporada de invierno.

La ruta Miami – Cartagena – Miami pasará de 2 a 3 vuelos diarios entre el 20 de diciembre de 2023 y el 3 de abril de 2024. El aumento en capacidad para la ruta será del 50% frente a la misma temporada del año anterior.

Para la ruta Miami – Barranquilla – Miami se tiene previsto un segundo vuelo diario que estará disponible del 20 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024, lo que representa un aumento de capacidad del 145% frente al mismo periodo del año anterior.

Los nuevos vuelos serán operados por aviones Boeing 737 con capacidad para 172 pasajeros y elevará el número de vuelos de American a más de 90 semanales entre Estados Unidos y Colombia.

American Airlines tiene un compromiso con Colombia desde hace 33 años, y estamos orgullosos de anunciar un servicio mayor para Barranquilla y Cartagena para esta temporada de fin de año” afirma Omar Nottaro, gerente de Operaciones para Colombia y Ecuador. “American se consolida como la aerolínea estadounidense más grande en Colombia, operando más de 90 vuelos a la semana y ofreciendo a nuestros clientes una red robusta de conexiones con los Estados Unidos”.

LATAM Airlines aumentó pasajeros movilizados en junio de 2023
Aumentó flujo de colombianos al exterior en primer semestre

Deja un comentario

×