American Airlines brindará apoyo humanitario para Ucrania

Latinoamérica necesitará más de 2.400 aviones para 2040: Airbus
Recuperación del tráfico aéreo mundial se desaceleró en enero

Boeing 777-200ER de American Airlines en Miami.Durante todo marzo, American estará creando oportunidades para que sus clientes y miembros del equipo apoyen la situación en Ucrania. Para lograr este objetivo, se donarán los fondos recaudados en vuelo por los sobrecargos y en www.unicefusa.org/aa al programa “Change for Good”.

Dicho programa es una alianza entre UNICEF y la industria aérea internacional para convertir las monedas donadas por los clientes que viajan en avión en servicios y suministros esenciales destinados a los niños vulnerables de todo el mundo. Desde que comenzó la colaboración de American con la organización en 1994, los auxiliares de vuelo de la compañía han ayudado a recolectar más de 17 millones de dólares y así ayudar a UNICEF en su labor humanitaria mundial.

Los fondos recaudados este mes en línea y en los vuelos hacia y desde destinos internacionales y Hawái, servirán para que los recursos lleguen a niños y familias afectadas de Ucrania, y de los países vecinos en nueve municipios estratégicos a través de UNICEF. El apoyo se verá reflejado en acceso a servicios básicos como agua, saneamiento, vacunación y atención sanitaria, así como en educación y aprendizaje, y en asistencia monetaria de emergencia para hasta 7,5 millones de niños.

Es profundamente preocupante ver la crisis humanitaria que se está desarrollando como resultado del conflicto en Ucrania“, dijo Brady Byrnes, vicepresidente de servicio de vuelo de American. “Nuestro propósito en American Airlines es cuidar de las personas en el viaje de la vida y con el fin de cumplir verdaderamente ese propósito, debemos dar un paso adelante cuando más importa.

Además, todas las millas AAdvantage donadas al programa “Miles for Social Good” de American durante este periodo se destinarán a Airlink, una organización humanitaria global que proporciona ayuda esencial a comunidades en crisis mediante el transporte aéreo y soluciones logísticas a organizaciones sin ánimo de lucro que responden a catástrofes en todo el mundo. Esto para ayudar a transportar a médicos y personal de asistencia de Europa del Este a Ucrania.

Latinoamérica necesitará más de 2.400 aviones para 2040: Airbus
Recuperación del tráfico aéreo mundial se desaceleró en enero

Deja un comentario