Amadeus y LATAM renuevan acuerdo

TAG Airlines se fortalece en Centroamérica
Pasajeros de aerolíneas de Star Alliance, ahora con mejores servicios en Los Angeles

El cambio de marca a LATAM Airlines Group, como parte de la fusión entre LAN y TAM, continúa con la renovación del acuerdo entre el distribuidor de servicios global Amadeus y el nuevo conglomerado aeronáutico.

El acuerdo de “full content” permitirá que las agencias de viajes adscritas al sistema Amadeus tengan disponibles todos los servicios, sillas y tarifas ofrecidos por LATAM Airlines Group para la venta a los pasajeros. Esta información será la misma que el usuario encontrará en otros canales que también incluyen la página web de LATAM.

Otro de los alcances del acuerdo tiene que ver con la prestación de servicios auxiliares a las agencias de viajes de Amadeus con el fin de potenciar el trabajo de mercadeo de la nueva marca LATAM Airlines Group.

“Nuestra colaboración con Amadeus nos permitirá continuar utilizando un importante canal de distribución de alcance internacional para centrarnos específicamente en nuestra creciente red de mercados internacionales”, comentó José Luis Rodríguez, vicepresidente de Viajes e Ingresos Auxiliares de LATAM Airlines Group.

Según Joost Schuring, vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica y el Caribe: “En la actualidad los viajeros buscan uniformidad, transparencia y variedad en la oferta. Estos desean poder reservar sus vuelos a través de sus canales preferidos con la certeza de que obtendrán el mejor servicio de la aerolínea con la que elijan volar, y agradecemos la oportunidad de poder trabajar con LATAM para satisfacer sus necesidades y preferencias”.

Fuente: Prensa Amadeus

TAG Airlines se fortalece en Centroamérica
Pasajeros de aerolíneas de Star Alliance, ahora con mejores servicios en Los Angeles

Deja un comentario

×