All Nippon Airways firmó orden por 20 aviones Boeing 737 MAX 8

Delta firmó orden por 100 aviones Boeing 737 MAX 10
Wingo volará a Armenia y Villavicencio desde Bogotá

Renders del Boeing 737 MAX y 777-8 de All Nippon Airways.All Nippon Airways (ANA) y Boeing celebraron hoy una ceremonia de firma en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough para formalizar un pedido de 20 aviones 737-8, con opciones adicionales a las 10 de la aerolínea con su selección del nuevo 777-8 Freighter.

ANA es el primer cliente de 737 MAX en Japón y la primera aerolínea en Asia en elegir el 777-8 Freighter.

Nos complace asociarnos con Boeing para introducir nuevos aviones en nuestra flota de clase mundial que aumentan nuestro compromiso con la aviación sostenible“, dijo Koji Shibata, presidente y director ejecutivo de ANA HOLDINGS. “La eficiencia, confiabilidad y capacidad de alcance del 737 MAX lo convierten en un avión ideal para renovar nuestra flota de fuselaje estrecho y brindar a nuestros pasajeros el más alto nivel de comodidad a bordo. Además, los cargueros 777-8 agregarán flexibilidad y eficiencia a nuestra red de carga aérea. El 737 y el 777 han sido durante mucho tiempo un pilar de la flota de ANA, y esperamos continuar nuestra asociación con Boeing con estos nuevos aviones“.

Este es un gran hito para ANA y Boeing, ya que la aerolínea ha seleccionado el 737-8 y el 777-8 Freighter para fortalecer aún más sus operaciones de pasajeros y carga“, dijo Stan Deal, presidente y director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes. “ANA se ha mantenido a la vanguardia de la aviación comercial al invertir constantemente en la última tecnología de aviones, brindando a sus pasajeros una experiencia de vuelo sin igual y opciones más sostenibles para viajar y entregar carga en todo el mundo“.

Con características comunes y eficiencia mejorada, el 737-8 permitirá a ANA optimizar su flota en todas sus operaciones mientras reduce el uso de combustible y las emisiones de carbono en un 20% y el ruido en un 50% en comparación con los aviones a los que reemplaza. La familia 737 MAX tiene los últimos motores LEAP-1B de CFM International, winglets de tecnología avanzada y otras mejoras aerodinámicas para mejorar el rendimiento y reducir los costos operativos.

ANA ha convertido dos pedidos del avión de pasajeros 777-9 al carguero 777-8. Con el nuevo carguero, ANA podrá transportar hasta 10 toneladas más de carga útil y volar más lejos que el carguero 777 con al menos una mejora del 10% en eficiencia de combustible, emisiones y costos operativos por tonelada. Con el ala compuesta más grande del mundo y motores más eficientes, el nuevo 777-8 Freighter es ideal para operadores comprometidos con la creación de un futuro más sostenible y rentable. El 777-8 Freighter se conectará a la perfección con la flota actual de 777 Freighter de ANA, utilizando los mismos contenedores y tarimas.

Delta firmó orden por 100 aviones Boeing 737 MAX 10
Wingo volará a Armenia y Villavicencio desde Bogotá

Deja un comentario

×