Alaska Airlines firma orden por 23 aviones Boeing 737 MAX

Delta considera "alentadora" la recuperación de la demanda
Aerocivil presenta balance del primer año de pandemia

Boeing 737 MAX 9 de Alaska Airlines.Boeing y Alaska Airlines anunciaron hoy que las compañías han completado un acuerdo para 23 aviones 737-9 con opción por 15 más.

Con este acuerdo, la cartera de pedidos del 737 MAX de la aerolínea, incluidas las opciones y los compromisos de arrendamiento, asciende a 120 aviones.

Este acuerdo se anunció por primera vez en diciembre de 2020 como un compromiso y se reflejará en el sitio web de pedidos y entregas de Boeing.

Alaska Airlines recibió su primer 737-9 en enero y entró al servicio el 1 de marzo. Su segundo 737-9 entró en servicio el 18 de marzo, con dos 737-9 adicionales programados para entrar en servicio la próxima semana. La aerolínea se está embarcando en un programa de modernización de la flota para mejorar aún más la eficiencia y sostenibilidad de sus operaciones. El 737-9, equipado con motores nuevos, más eficientes en combustible y aerodinámica mejorada, usará un 20% menos de combustible y reducirá las emisiones en un 20% por asiento en comparación con los aviones que reemplaza.

Delta considera "alentadora" la recuperación de la demanda
Aerocivil presenta balance del primer año de pandemia

Deja un comentario

×