Aires inaugura ruta Pereira – Fort Lauderdale

AerOasis planea empezar operaciones a fines del 2010 con A320
Protesta por posible ampliación en la operación de la segunda pista de ElDorado
Logo Aires - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAires inauguró su nueva ruta que, conecta a Pereira con Fort Lauderdale, el pasado viernes 18 de junio. Al aeropuerto Matecaña, de la capital risaraldense, asistieron el alcalde de la ciudad Israel Londoño, la gerente del aeropuerto Diana Milena Pulgarín y los directivos de la aerolínea.

Las autoridades de la ciudad dejaron en claro que es un importante frente de trabajo el impulsar la llegada de más turistas e inversionistas extranjeros a la ciudad, gracias a que la infraestructura en todos los campos ha crecido considerablemente. Con la construcción de nuevos centros comerciales, empresas de servicios internacionales e hipermercados, la ciudad se proyecta como una de las más pujantes del Eje Cafetero.
El vuelo tendrá tres frecuencias semanales que operarán los lunes, jueves y domingos a las 9:50 de la mañana haciendo escala en Cartagena. Aires se une así a Aviana y Aero República, aerolíneas que operan vuelos directos o con conexiones desde el aeropuerto Matecaña hacia fuera de Colombia.
Con esto, la aerolínea continúa su plan de expansión y oferta de nuevas rutas a los pasajeros de todas las ciudades de Colombia.
 
AerOasis planea empezar operaciones a fines del 2010 con A320
Protesta por posible ampliación en la operación de la segunda pista de ElDorado

Deja un comentario

×