Air China recibió su primer Airbus A350

LATAM publica estadísticas operacionales para julio de 2018
Delta batió récord de pasajeros transportados en julio de 2018

Airbus A350 de Air China.

Air China ha recibido su primer A350-900 en Toulouse. El operador bandera nacional es el primer cliente de la parte continental de China que ordena y toma posesión de la aeronave de fuselaje bimotor más nueva y eficiente del mundo.

Impulsado por los motores Rolls-Royce Trent XWB, el avión A350-900 de Air China cuenta con un cómodo diseño de cabina de tres clases con 312 asientos: 32 en ejecutiva, 24 en premium economy y 256 en económica. La aerolínea operará inicialmente el nuevo avión en sus rutas nacionales, seguido de vuelos a destinos internacionales.

A julio de 2018, Air China opera una flota Airbus de 201 aviones, incluidos 142 aviones de la Familia A320 y 59 aviones de la Familia A330.

Al traer nuevos niveles de eficiencia y comodidad al mercado de largo alcance, la familia A350 se adapta particularmente bien a las necesidades de las aerolíneas de Asia-Pacífico. Hasta la fecha, los pedidos en firme de la familia A350 de las aerolíneas de la región representan más de un tercio de las ventas totales del tipo.

El A350 XWB es una familia completamente nueva de aeronaves de largo recorrido de fuselaje ancho que dan forma al futuro de los viajes aéreos, con el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB. En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en altos niveles de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en la quema de combustible y las emisiones, y costos de mantenimiento significativamente menores.

La cabina Airspace, además de la amplitud y tranquilidad del avión, proporciona un mejor ambiente, diseño y servicios, contribuyendo a niveles superiores de comodidad y bienestar, y estableciendo nuevos estándares en términos de experiencia de vuelo para pasajeros de todas las clases.

LATAM publica estadísticas operacionales para julio de 2018
Delta batió récord de pasajeros transportados en julio de 2018

Deja un comentario

×