Delta batió récord de pasajeros transportados en julio de 2018

Air China recibió su primer Airbus A350
Sichuan Airlines ha recibido su primer Airbus A350-900

Delta Air Lines HUB.

Durante el mes de julio, Delta alcanzó importantes hitos en movilización de pasajeros y manejo de la operación en lo que lleva de su historia.

La aerolínea transportó a más personas en un mes de lo que lo ha hecho en su historia, y el 20 de julio un total de 6.087 vuelos Delta y Delta Connection despegaron a destinos alrededor del mundo — el mayor número de vuelos programados este año.

Durante el mes, Delta transportó alrededor de 18,3 millones de clientes, medio millón más del número récord anterior de 17,7 millones alcanzado en junio este año. Revisando los 89 años de historia de Delta, 8 de los 10 días más ajetreados en término de pasajeros transportados ocurrieron en julio, mes en el cual el personal de Delta transportó cómodamente 640.000 clientes de más – Eso es como transportar a toda la población de Portland, Oregón, en cada uno de esos días.

El pico de embarque de pasajeros llegó a casi 662.000 el 26 de julio- el récord más alto en un solo día para la aerolínea.

Mientras tanto, y a pesar de los altos volúmenes de clientes, Delta completó un 99,31 por ciento de sus vuelos en julio en su línea principal y su sistema Delta Connection—un nuevo record

Nuestros empleados están obsesionados con servir a nuestros clientes y brindarles una operación segura y de confianza a través de nuestro sistema global“, dijo Gil West, Director de Operaciones en Delta. “Cada mes, Delta ha venido batiendo récords mientras cumple su promesa de ser la mejor aerolínea para los cientos de millones de clientes que vuelan con nosotros cada año“.

Air China recibió su primer Airbus A350
Sichuan Airlines ha recibido su primer Airbus A350-900

Deja un comentario

×