AeroRepública aumenta sus frecuencias internacionales desde Cali

Aerolíneas esperan respuesta ante crisis del combustible
Aviacol.net en la Feria Aeronáutica 2008 - Rionegro
Logo Aero República Alianza Copa Airlines - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaLos caleños podrán disfrutar de un vuelo directo diario hacia Panamá que saldrá de Cali a las 8:53: a.m. y regresará al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón a las 8:41p.m.

"Esta ampliación de nuestras operaciones internacionales desde Cali es una muestra real de la gran importancia que esta ciudad y el Valle representan para Aero República. Esta nueva frecuencia es una acción concreta de la compañía por ratificar nuestro compromiso con el crecimiento de esta importante región", dijo el presidente de la aerolínea, Roberto Junguito.

 
Con esta ampliación a Panamá, los viajeros de Cali y sus alrededores contarán con la operación de un vuelo diario adicional siete días a la semana que  responde a los requerimientos tanto de los turistas como de los empresarios vallecaucanos.

A través del acuerdo de Código compartido  de Aero República y Copa Airlines los caleños tendrán una posibilidad más de acceder a la más amplia oferta de rutas turísticas y de negocios que ofrece el Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá y que los conectará con 41 destinos en Sur, Centro, Norte América y el Caribe.

La nueva ruta será operada con los nuevos aviones Embraer 190.

 
Fuente: El Tiempo – Editado Aviacol.net 
Aerolíneas esperan respuesta ante crisis del combustible
Aviacol.net en la Feria Aeronáutica 2008 - Rionegro

Deja un comentario

×