Aviacol.net en la Feria Aeronáutica 2008 – Rionegro

AeroRepública aumenta sus frecuencias internacionales desde Cali
Programación y Costos Feria Aeronáutica F-AIR 2008
Desde el próximo 25 de junio y hasta el 29 se realizará en el aeropuerto internacional José María Córdova, de Rionegro, la cuarta entrega de la ya famosa Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2008, organizada por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil (Aerocivil).
 
El evento contará con la participación de representantes de 20 países, 170 expositores y 90 aviones en exhibición tanto en aire como en tierra, así como exposiciones, actividades culturales y participantes de aviación general y privada, entre otros.
 
Durante cuatro días, fabricantes de aeronaves del continente, productores de aviónica, generadores de servicios aéreos y aeroportuarios, proveedores de telecomunicaciones aeronáuticas y equipamiento, además de empresarios afines al sector, participarán en la muestra estática que se instalará en la plataforma del terminal de Rionegro.

Para el evento se espera una asistencia mayor a 25.000 personas. "En la tercera edición de la feria en 2006 participaron 17 países, un total de 140 empresarios de los cuales 119 pertenecían al sector aeronáutico y asistieron 25.000 personas con boletas pagadas, sin contar a los cientos de visitantes que disfrutaron de la feria desde los alrededores del terminal aéreo. Este año ya superamos la participación de países y expositores y estamos seguros que superaremos la de visitantes", indicaron voceros de la Aerocivil.

Por su parte, el alcalde de Rionegro, Alcides Tobón Echeverri, destacó la importancia de la feria no solo para el país sino para su municipio.

"La feria ya se ha ido posicionando en el ámbito latinoamericano y mundial, y esto nos beneficia mucho económicamente desde varios ángulos. El turismo que mueve permite que mucha gente logre desde la informalidad y la formalidad aumentar sus negocios", precisó el mandatario.

El encuentro tendrá, así mismo, un significativo componente académico. Se trata del seminario de Sistemas de Navegación Satelital, auspiciado por Naciones Unidas y la Comisión Colombiana del Espacio (CCE), en el que participarán 50 personas del exterior y 50 de Colombia. El seminario tendrá lugar en Medellín, del 23 al 25 de junio, en el Hotel Dann Carlton y cuenta con el copatrocinio de F-Air 2008.

 
Aviacol.net, en su misión de mantener informado al público amante de la aviación, realizará un cubrimiento especial de la Feria desde el 25 de junio y hasta el día de su finalización, con reportes, fotografías y comentarios acerca del evento.
 
Mayor Información:
 
AeroRepública aumenta sus frecuencias internacionales desde Cali
Programación y Costos Feria Aeronáutica F-AIR 2008

Deja un comentario