El Dorado: “mejor aeropuerto de Sudamérica” según Skytrax

Presentan oficialmente F-AIR Colombia 2023
JetSmart firma carta de entendimiento para compra de Ultra Air
Vista aérea del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Foto de Nicolás Sánchez C.- Todos los derechos reservados.

El Aeropuerto Internacional El Dorado fue elegido, por segundo año consecutivo, como el “mejor aeropuerto de Sudamérica”.

El reconocimiento fue concedido por Skytrax en la última edición de los premios “World Airport” y reconoce la calidad de servicio prestado en las terminales aéreas.

Skytrax es una de las consultoras más reconocidas a nivel mundial al basar sus premios en encuestas realizadas a millones de pasajeros en 60 países alrededor del mundo. La misma evalúa aspectos de todo el proceso de viaje en la prestación de productos y servicios en procesos como el registro (check-in), llegadas, conexiones, compras, seguridad y migración.

Recibir este reconocimiento es motivo de inmenso orgullo y satisfacción para todas las personas, empresas y entidades que trabajamos sin descanso para hacer posible la operación de El Dorado. Con este reconocimiento, por segundo año consecutivo, seguimos consolidando al aeropuerto de todos los colombianos como referente en la región. Continuaremos trabajando con excelencia y dedicación para ofrecerle un servicio excepcional a los más de 35,5 millones de pasajeros que transitan por nuestra terminal y generar mayor competitividad y crecimiento al país.”, dijo Natalí Leal, gerente general de Opain.

A inicios de año se conoció que el terminal aéreo se convirtió en el primer aeropuerto de Sudamérica en transporte de pasajeros superando al aeropuerto Guarulhos de São Paulo. A nivel de Latinoamérica El Dorado es el segundo aeropuerto en tráfico de pasajeros )después del aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México), al alcanzar más de 35,5 millones de pasajeros.

Presentan oficialmente F-AIR Colombia 2023
JetSmart firma carta de entendimiento para compra de Ultra Air

Deja un comentario

×