Presentan oficialmente F-AIR Colombia 2023

ALTA anuncia a Equair como nueva aerolínea miembro
El Dorado: "mejor aeropuerto de Sudamérica" según Skytrax
Exposición estática en la F-AIR Colombia 2019.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

La Aeronáutica Civil presentó de forma oficial lo que será la nueva versión de la feria aeronáutica (F-AIR) 2023.

El evento se llevará a cabo del 12 al 16 de julio de 2023 en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro y es promovido por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aerocivil.

En su décimo primera versión, la feria contará con participantes nacionales e internacionales con espacios para exponer los avances en la aviación civil y de defensa. El show aéreo contará con la participación de dos equipos equipos acrobáticos de la FAC: el de ala rotatoria “Arpía” y el de ala fija “Águila”. También se espera la confirmación final de un F-16 del Viper Demo Team, un F-22 del Demo Team y el equipo de paracaidismo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

F-AIR inició en el año 2000 como un espectáculo aéreo de la Fuerza Aérea Colombia y desde 2022 se estableció como feria al incluir una muestra comercial y aeronaves en exposición.

En su última versión presencial, en 2019, la feria alcanzó 65.000 visitantes con Estados Unidos como invitado de honor a través de la participación de los “Thunderbirds”, uno de los equipos de acrobacia aérea más importantes del mundo.

En 2021, la feria tuvo que transformarse a un formato digital llamado F-AIR Connection por los efectos de la pandemia de Covid-19. Esta versión contó con una plataforma digital de interacción entre expositores y representantes de la industria aérea.

ALTA anuncia a Equair como nueva aerolínea miembro
El Dorado: "mejor aeropuerto de Sudamérica" según Skytrax

Deja un comentario

×