Aerolíneas Argentinas y Austral afectadas por ceniza de volcán Calbuco

Pese a recibir burlas en avión, esta joven evita tragedia aérea
Copa la aerolínea oficial de la Major League Baseball

Aerolíneas Argentinas y Austral afectadas por ceniza de volcán Calbuco | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Airbus A340-300

Debido a la erupción del volcán Calbuco cuyas cenizas cubren parte de las provincias de Neuquén y Río Negro, a la fecha Aerolíneas Argentinas y Austral comunican que no se realizarán operaciones a Bariloche. De igual modo han sufrido cancelaciones dos vuelos a Neuquén y un vuelo a Chapelco.

Aerolíneas y Austral, indican que la programación de los vuelos podría sufrir modificaciones sujetas a los cambios en la situación del volcán Calbuco, por lo que se recomienda a los viajeros consultar el estado de sus vuelos a través de la página web aerolineas.com o al call center 0810-222-86527 (VOLAR).

Ante esto, ambas compañias informan que los pasajeros afectados por tal situación podrán dejar sus pasajes abiertos por un año de la fecha de emisión o por el contrario solicitar la devolución del dinero.

En aras de mantener el bienestar de los viajeros, Aerolíneas Argentinas y Austral reafirman su compromiso con la seguridad de sus servicios y agradecen su comprensión ante una situación ajena a las compañías.

Con información de: Aerolíneas Argentinas

Pese a recibir burlas en avión, esta joven evita tragedia aérea
Copa la aerolínea oficial de la Major League Baseball

Deja un comentario

×