Pese a recibir burlas en avión, esta joven evita tragedia aérea

Fuerza Armada de México tendrá nuevos helicópteros
Aerolíneas Argentinas y Austral afectadas por ceniza de volcán Calbuco

Pese a recibir burlas en avión, esta joven evita tragedia aérea

Mussie Weinfeld

Justo antes de que el avión de la erolínea rusa TransAero despegará del aeropuerto de Ben Gurion, de donde realizaría una escala en Moscú. Mussie Weinfeld, una joven de 22 años, pudo salvar su vida así como la del resto de pasajeros gracias a su rápida reacción e insistencia ante un ruido extraño que percibió en uno de los motores del Boeing 767 en el que iba a bordo. 

El vuelo que tenía como destino los Estados Unidos, fue cancelado al presentar problemas técnicos luego de que una de sus pasajeras se percatara de un sonido extraño en una de las alas de la aeronave y lo denunciara a la tripulación del avión.

El hecho ocurrió cuando la pasajera Mussie Weinfeld, oyó un ruido fuera de lo normal en una de las alas del avión a la altura de donde estaba sentada, al comentarlo con su compañero de asiento, este se burló y dijo que era sólo el sonido de los motores.

A pesar de que todos los viajeros se encontraban con sus cinturones puestos y la tripulación se preparaba para el despegue, la joven Weinfeld, insistió ante el percance que subsistía en ese momento, por lo que se quitó el cinturón y persiste en que comprobaran a que se debía ese ruido en el ala del avión.

Ante caras largas y gestos de mal gusto hacia la joven por parte de los tripulantes y pasajeros a bordo de la aeronave, la aerolínea decidió revisar a qué se debía el ruido por lo que todos fueron evacuados y les dijeron que en 45 minutos despegarían.

Sin embargo, y para sorpresa de todos los presentes la avería resultó ser más grave de lo esperado y los pasajeros vieron aplazado el vuelo hasta el día siguiente, puesto que el avión si tenia una falla la cual era de alto riesgo volar en esas condiciones.

Dadas las circunstancias ante tal pronunciamiento por parte de la aerolínea TransAereo, “todos estaban agradecidos con Weinfeld, quien fue el ángel que les salvó la vida y evitará a costa de lo que sea que ese avión alzara el vuelo”. Incluso aquellos que se quejaron de la joven se acercaron para darle las gracias por salvar sus vidas.

Con información y foto de: La Prensa

Fuerza Armada de México tendrá nuevos helicópteros
Aerolíneas Argentinas y Austral afectadas por ceniza de volcán Calbuco

Deja un comentario

×