Aero República recibe décimo Embraer 190

Airbus cumplirá sus entregas para 2009
Airbus apuesta contra la crisis mundial

Logo Aero República - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaEsta semana Aero República puso a disposición de sus viajeros el décimo avión Embraer 190, HK-4601, que llegó a integrar su operación, logrando en sólo dos años actualizar y modernizar su flota, con aviones jóvenes y tecnología de punta, completando así la renovación del 72% de su flota.

 

Los nuevos aviones,  con un precio de lista de US$ 35 millones cada uno, se enfocan en volar rutas domésticas y ejecutivas de Aero República de una forma más eficiente y apoyan su expansión internacional, permitiéndoles a los viajeros elegir más frecuencias y más destinos a través de las conexiones desde el Hub de las Américas, de Copa Airlines en Panamá.

 

Para Roberto Junguito, presidente de Aero República, representa un orgullo el poder comunicar a los viajeros que hoy la aerolínea tiene a su disposición la flota de aviones más joven y moderna del país, que permite que su experiencia de vuelo no sólo sea satisfactoria, sino también segura. “Esta nueva generación de aviones ofrece los altos niveles de confiabilidad y comodidad que nuestros viajeros requieren y merecen, así como más eficiencia en consumo de combustible y en su funcionamiento en general”, reiteró el directivo.

 

La incorporación de este nuevo Embraer 190, de la casa Embraer, da continuidad al proceso sostenido y exitoso que inició la compañía y que le ha permitido ofrecer a los pasajeros un producto vanguardista con un servicio de talla internacional, y que va en línea con sus planes de expansión.

 

El próximo mes de marzo Aero República recibirá un nuevo avión, directamente de la fábrica en São José dos Campos, Brasil, sumando once de estas aeronaves de última tecnología.

 

Adicional a los avances en cuanto a su flota de aviones, Aero República mantiene de forma sostenida su liderazgo como la aerolínea con mejor desempeño en rutas nacionales e internacionales en términos de puntualidad de sus operaciones.

 

Fuente: www.aerorepublica.com – Editado: Aviacol.net

Airbus cumplirá sus entregas para 2009
Airbus apuesta contra la crisis mundial

Deja un comentario

×